miércoles, 2 de diciembre de 2009

Rutina

Mi rutina es muy loca. Cada día hago algo diferente. Pero por lo general, cuando no estoy viajando a trabajo, me despierto a las siete entonces me levanto me baño me cambio y desayuno algo ligero. A las siete y media tomo mi coche en el garaje y salgo de mi casa para lo trabajo. Llego en el trabajo a las ocho donde empiezo a trabajar. Las diez y media voy a cafesear e retomo el trabajo a las once menos cuarto. Voy almorzar las doce y media y solamente vuelvo al trabajo a las dos. Trabajo durante toda la tarde y regreso a mi casa a las seis. En casa me baño otra vez ceno algo e veo la tele hasta que me pongo a dormir.

Pero me gusta más cuando estoy viajando a trabajo a cada día estoy en un país diferente. Trabajo haciendo documentales. Hago entrevistas con las personas conozco muchos lugares diferentes, me divierto mucho pero también trabajo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario