miércoles, 2 de diciembre de 2009

El día inventado

Hoy acorde con el barullo del teléfono. Cuando mire en el reloj ya pasaba de las nueve. Estaba muy atrasado, pero en el teléfono era mi jefe me diciendo que yo no necesitaba ir al trabajo. Qué alivio que tuve. Bueno, ya que no tenía que trabajar quede a dormir por más unas hueras. Cuando me desperté no estaba mas en mi casa pero en una casa muy grande entonces me levante e fui ver o que se sucedía. Descubrí que ahora yo era una estrella de rock. Yo tenía una banda de rock y nosotros teníamos una presentación en Chicago (Estados Unidos). Por la tarde tuve el último ensayo antes del show que se pasó por la noche. El estadio donde ocurrió el show estaba lleno y todos cantaban nostras canciones. Sentí una sensación inexplicable, hasta que oí el barullo de un teléfono que iba se acercándose e quedando cada vez mas alto, hasta que realmente me desperté. Ahora realmente era mi jefe en el teléfono y estaba furioso queriendo saber dónde yo estaba. El día inventado nada más fue que un soñó que será recordado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario