miércoles, 2 de diciembre de 2009

En 2040

Yo siempre estoy pensando en lo futuro. Como voy estar, dónde voy estar viviendo y trabajando. ¿El mundo como será?

En 2040 estaré con 62 años. Creo que voy llevar pelo blanco, pero voy ser un deportista. Mi vida será muy ocupada, llena de actividad por todo el día. Creo que voy estar viviendo en Madrid pues me encanta muy esta ciudad. Espero estar casado y tener tres hijos. También creo que estaré jubilado y voy a tener un montón de dinero.

Espero que nada de malo suceda en el mundo, como las guerras y las pestes, los desastres. Que la paz siempre perdure por todos los tiempos. Que las personas sean más amigas y que sean felices.

Pero todo esto solo ocurrirá se los Mayas se equivocaron. De lo contrario el mundo se acaba en 2012 como en la película que está en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario