miércoles, 2 de diciembre de 2009

Niñez

La niñez fue una das mejores épocas de mi vida. Vivía en Belo Horizonte (Brasil) y jugaba el futbol todos los días. Recuerdo que llevaba pelo rubio, era muy travieso y muy agitado. También veía la tele todos los días por la mañana y por la noche. Por la tarde yo iba para la escuela donde estudiaba por toda la tarde. Tenía muchos amigos tanto en la escuela cuanto a cerca de mi casa.

O que me recuerdo que me encantaba mucho y me encantan hasta hoy eran los videos-juegos. Yo perdía todo el día en frente a la tele jugando video-juegos con mis amigos.

También me recuerdo de los paseos de bicicleta por el parque, me encantaban mucho.

Como era bueno el tiempo de niñez. No tenia nadie con si preocupar, solamente en se divertir y brincar por todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario